domingo, 15 de enero de 2012

Patch adams

http://youtu.be/py8QRneBM_Q

Pach Adams es una película basada en hechos reales que trata sobre un hombre que quiere dedicar su vida a hacer felíz a los demás y por ello ve la realidad distinta al resto de las personas que lo rodean. Después de salir del manicomio, se da cuenta a través de sus compañeros que puede ayudar a los demás a ser más felices aunque tengan problemas. Por eso se convierte en estudiante de medicina y se enfrenta al reto de tratar a los pacientes como personas y lo hace a través de su propia terapia de humor, tanto con niños como con adultos, haciéndoles creer que con una simple sonrisa se puede cambiar el mundo.


Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo
así te amo porque no se amar de otra manera
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano
tan cerca que se cierran mis ojos con tus sueños.

Es el poema que le escribe a su chica y me gusta tanto que os lo dejo aqui para que lo leais cuando querais y de camino le haceis una visita a mi blog. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario