lunes, 9 de enero de 2012

Carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:
Me llamo Marina y tengo una hermana que se llama Lola. Este año me he portado regular pero, prometo que el año que viene me voya portar muy bien. No voy a llorar y me lo voy a comer todo yo solita.
Mi papá y mi mamá nos quieren muchos y os piden para el año próximo que mi hermanita y yo no nos pongamos malitas.
Yo quiero un estuche con colores de Bob Esponja y un carrito rosa, y si os sobra un bebé me lo mandais por favor.
mi hermana Lola es muy pequeñita y no habla, asíi que no sabemos que es lo que quiere. Con mi juguetito se conforma.
Mis papas van a poner el árbol de navidad para que pongáis los regalos debajo y yo os voy a dejar debajo del árbol galletitas para que comáis algo.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario