miércoles, 21 de marzo de 2012

Sólo un Hasta Luego....

Aqui estamos como un día más en el blog. Pero este día es diferente, porque es el último día que está con nosotros nuestro señor profesor Gorka. ¡Qué buenos momentos hemos vivido en este curso!
Mi primer día estuve un poco cortada porque no sabia ni de qué iba el curso, ni a quién me iba a encontrar allí, pero a medida que iban pasando los días, cada vez me sentía mejor con mis compañer@s y con el profe.
He aprendido mucho en estos tres meses y sobre todo me he reído muchísimoo...
Y a mis compis os voy a dedicar unas líneas porque me llevo un buen recuerdo de vosotros...
A mi Amparixiiii: ayyyyy que te quieroo yooo!!! que hubiera sido de miii sin ti al laitoo miaa!!!! cuantoo nos hemoss reídoo... cuanto?????? espero que todo te vaya muy bien, por lo menos como hasta ahora, y si hay algún momento en que te encuentress mal... tienes mi número, aunque luego no te acuerdes!! jeje.
Aroa: guapaaaa!!! que te vaya muy bienn chica y te doy muchísimoss animos para terminar tu cursoo!! tu puedess!!!
Cynthia: espero que no nos dejemoss de verr, que me has caído super bienn y también espero que te vaya muy bien y que consigas todo lo que te propones!! que tu vales!!
Encarni: Muchísimos ánimos y que sigas adelante como hasta ahora!! que vivimos muy cerquitaaa y nos veremos de vez en cuando!!!
Rosaa: que para mi no eres invisiblee!! jejejejje también te tengo muy cerquitaa y nos podemos ver aunque sea desde lejos!! jejejej que me has caído muy bienn y espero que todo te vaya de lujo.
Tammy: aiii miii Tamaraa!! te admiroo por tu imaginaciónn y tu creatividad!! en serio, sigue así que llegarás lejoss.. jejeje
Bea: Holaa compiii de trabajo!!! a ver si salimos un día de estoo y nos sacamos una buena plaza en un buen colee y ganamos mucho dineritoo!! jajaja. muchísimo ánimo que tú puedes!!
Monica: Locaaaa!!! a tí ya te conocía, me alegró mucho tenerte como compi de nuevo, aunque aquella vez fue en el instituto y no fue lo mismo.... Sigue como hasta ahoraa de feliz!! :)
Mª Angeles: Terremotoooo!!! jejejejje que me has caído super bien!! me encantas!! me he reído muchísimo contigoo, espero que no nos perdamos de vista!!!
Noemí: Gracias por esas pastillitas que pican tanto pero que saben tan bien!! jajaja Seguiremos en contacto aunque sea por el twitter!!
Luis: Papá de mosocma!! jejeje me encanta todo lo que escribes aunque no lo entienda siempre jajaja. Gracias por esas noticias culturales que nos traes todos los días y a tus microrrelatos!!
Jose Antonio: Moreraaaaa!!! que eres mas flojo que un peito!! jajajaj venga que eres el que lleva todos los pasos en esta Semana Santa... a ve si no nos llueve mucho.....
Carmen: aiiiiii mi Carmen!!! que te quiero un montón, que me has encantado, que me caes muy muy bien, que te vaya todo super bien y que algún día encuentres un trabajitoo... que te lo mereces!!
Sandra: espero que te vaya todo muy bien y que sigas con tu trabajito de monitora.

y por último y no menos importante..... Gorka José!!!
que eres un profesor de 10!! que te seguiré como ejemplo porque en tus clases he aprendido muchísimo y me servirán para mi futuroo... como el ratoncito de tu fábula jeje. Espero que todos sigamos en contacto y que a través del blog o del twitter sepamos como nos va a todos.

¡¡¡¡¡ Os echaré muchísimo de menos!!!!! y que conste que esto no es una despedida en!!! que vamos a quedar muchas veces.... y de momento la feria ya está aqui!!! Muchos besitoss y abrazos de vuestra Pepi..... Coño joééee.

7 comentarios:

  1. Eres la mejor Lucia de la calle hondilla!!! un beso wapa que te yo me alegro millones de haber coincidido otra vez contigo, y espero que nos veamos mas!!! muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Eso es nada de despedidas. Además a vosotras aún os quead una semana.
    Un placer tenerte como alumna y ánimo con tus sueños, conm el ratoncillo

    ResponderEliminar
  3. Los primeros días de curso, marcaron el como nos aproximariamos los unos a los otros, y yo estoy seguro, desde el día que te ofresiste voluntaria a acompañarme en lo de cartero real, que eras una persona muy especial, bondadosa y sobresaliente, no solo como amiga, si no como persona solidaria y cariñosa que se destaca de los demás como un referente cuando hace falta echar una mano sin dudarlo. Gracias por ser así y por estar ahí, hasta siempre profe, esres mi Pepi preferida, no cambies y todo te saldra como esperas, que de eso estoy seguro...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja!! gracias Lucia, eso espero que nos veamos mas a menudo y no perdamos el contacto,ami también me has caido super bien y espero que todo te vaya genial a ti también.Muchos Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Iba leyendo y te estaba imaginando hablar con tus coletillas y puntualizaciones y me estaba partiendo jajaja! Gracias por todo Lucia/Pepi y que siempre que necesites lo que sea ya sabes donde estoy. TU SI QUE ERES UN TEMA QUE TE QUEMA!! jajaj muakkkk!

    ResponderEliminar
  6. Lucía me ha encantado tu post. Es super divertido, al igual que tu que siempre nos sacas sonrisas, no cambies.
    Ojalá que se cumpla pronto lo que dices y podamos trabajar en lo que tanto nos gusta, ¿pero sabes cual sería la guinda del pastel?, que algún día nos volviéramos a reencontrar en algún cole, pero no como compis de clase sino como compis de trabajo.
    Te deseo lo mejor, te lo mereces.
    Besitos para la Pepi de mosocma.

    ResponderEliminar
  7. Lucíaaaaaaa!!!! ains xikilla q bien nos describes a todos.,sabes de sobra q me ha encantado conocerte, hemos pasado 3 meses geniales y lo mejor de todo esk se q me llevo una amiga (muy pekeñita cmo yo, pero a la vez muy muy grande) gracias x todos esos momentos de risas, de cotilleos, de complicidad, espero q si algun dia necesitas algo, ya sabes dnd vivo, te deseo todo lo mejor del mundo linda.,,muakssss`` Pepi´´

    ResponderEliminar